medidas covid

IMPORTANTE: Si necesitas atención médica ó deseas agendar, continúa a la parte inferior de esta página

Medidas sanitarias frente al COVID-19

Áreas y cubículos:

medidas covid
medidas covid

 

Médicos:

medidas covid

 

Personal:

medidas covid

 

Pacientes:

medidas covid

 

Atención y citas:

Buscamos seguir atendiendo y brindarte el mejor servicio. Por ello ponemos a tu disposición nuestras consultas disponibles:

1. Asesoría Dental vía WhatsApp* (fotos y videollamada) – SIN COSTO.
2. Atención general en clínica** – $300.
3. Atención de emergencia dental en clínica*** – $1,700.

* La asesoría vía Whatsapp es a través de fotos, videollamada y sintomatología, el doctor realizará un diagnóstico presuntivo y/o tratamiento sugerido. Te programaremos una hora específica para realizar la video llamada.

** La atención general presencial “in situ” con cita previa, se hace una valoración clínica y radiográfica (de ser necesario), se atiende la prioridad y se proporcionan opciones de tratamiento y presupuesto con modalidades de pago.

*** La atención de emergencia “in situ” con cita previa, se atienden casos con inflamación leve a severa, dolor agudo, sangrado excesivo, golpes o fracturas en piezas dentales; se hará el procedimiento necesario para aminorar los síntomas.

Si eres paciente de primera vez y durante la contingencia sanitaria por Covid-19, las consultas de emergencia se deberá realizar el pago previa consulta, puedes realizar el pago vía transferencia bancaria ó depósito en OXXO a:

BBVA Bancomer
Cuenta: 0104371097
CLABE: 012180001043710976
A nombre de: Roberto Raúl Zenón Técotl

Deberás enviar tu comprobante vía WhatsApp: 5613486587

NOTAS:
-La atención presencial es bajo todas las medidas de seguridad necesarias, el paciente debe seguir las recomendaciones indicadas durante la permanencia en la clínica sin excepción, y la atención está sujeta a que el paciente pase el filtro anti covid-19.

-Costos, horarios y procedimientos sujetos a cambios sin previo aviso.

Hacer cita
× Hola, ¿te atiendo?